La publicidad por internet es fundamental para alcanzar a un publico masivo, pero una campaña emprendida por parte de la empresa que se inicia en la red con sus propias tecnicas y recursos, puede resultar costoso y hasta confuso, por eso es primordial que toda empresa que desee darse a conocer en internet, analice primero compañias de renombre, en este caso, se direcciona a los dos principales motores de busqueda del mundo, hablando en concreto las compañias GOOGLE Y YAHOO! que son los dos motores de busqueda mas populares en el mundo y que poseen una gran cantidad de anunciantes en sus redes de publicidad, es decir, son confiables.
En primer lugar el motor de busqueda mas popular del mundo: Google.
Ya que la gran mayoria de las empresas que comienzan en internet acuden a Google y su programa de publicidad Google Adwords para darse a conocer. Pero resaltan preguntas importantes ¿como funciona?, ¿cual es el metodo de pago?, entre otras. Google Adwords funciona de una manera simple la empresa solicitante del servicio de Adwords paga a Google por los clics que un visitante hace sobre el anuncio de la empresa esta lo direcciona a la pagina web del comerciante, dejando interactuar al visitante directamente con la empresa que se anuncio en Adwords. Pero ¿como saber si Google esta mostrando los enlaces?, Google basa su modelo de Adwords en el mismo principio de su motor de busqueda "lo hace mediante palabras clave", por ejemplo: si una empresa que se anuncia en Adwords ofrece venta de autos, cada vez que un visitante introduzca las palabras auto, carros y cualquiera relacionado, Google analiza en su base de datos que anunciantes existen en ese nicho (área de negocios), y los muestra ubicados en los costados y la parte superior de los resultados de busqueda, sin contaminar los resultados con la publicidad. De este modo se garantiza que los anunciantes estarán disponibles cada vez que se ingrese una determinada palabra clave, ¿y los precios?, como se dijo, el sistema Adwords cobra por clic sobre el enlace, un promedio de $0.20us o $0.11us por cada clic, esto se configura en el panel de control de la cuenta de Adwords asi como la forma de facturación, actualmente esta ofreciendo un bono de inscripción de $40us ($500 pesos mexicanos).
Como segundo el pionero de la publicidad por internet: Yahoo!.
Funciona de la misma manera que Adwords, se paga por los clics que un visitante hace sobre los anuncios de una empresa, del mismo modo, ubica los avisos en los costados y cabeceras de busqueda y los basa en palabras clave, lo que garantiza al igual que Adwords que los anunciantes estaran mostrandose cada que se ingrese las palabras relacionadas con su pagina web. Solo que entre sus principales desventajas se encuentra que este motor de busqueda es menos popular, pero se dan buenos comentarios acerca de este sistema de publicidad, principalmente por los precios.
Aunque estos son dos de los principales motores de publicidad que ofrecen una amplia gama de posibilidades, no son la ultima opción, en los proximos articulos se describirán las ventajas y desventajas de Google Adwords y Yahoo! Search Marketing asi como las demas opciones para publicitar.
En primer lugar el motor de busqueda mas popular del mundo: Google.
Ya que la gran mayoria de las empresas que comienzan en internet acuden a Google y su programa de publicidad Google Adwords para darse a conocer. Pero resaltan preguntas importantes ¿como funciona?, ¿cual es el metodo de pago?, entre otras. Google Adwords funciona de una manera simple la empresa solicitante del servicio de Adwords paga a Google por los clics que un visitante hace sobre el anuncio de la empresa esta lo direcciona a la pagina web del comerciante, dejando interactuar al visitante directamente con la empresa que se anuncio en Adwords. Pero ¿como saber si Google esta mostrando los enlaces?, Google basa su modelo de Adwords en el mismo principio de su motor de busqueda "lo hace mediante palabras clave", por ejemplo: si una empresa que se anuncia en Adwords ofrece venta de autos, cada vez que un visitante introduzca las palabras auto, carros y cualquiera relacionado, Google analiza en su base de datos que anunciantes existen en ese nicho (área de negocios), y los muestra ubicados en los costados y la parte superior de los resultados de busqueda, sin contaminar los resultados con la publicidad. De este modo se garantiza que los anunciantes estarán disponibles cada vez que se ingrese una determinada palabra clave, ¿y los precios?, como se dijo, el sistema Adwords cobra por clic sobre el enlace, un promedio de $0.20us o $0.11us por cada clic, esto se configura en el panel de control de la cuenta de Adwords asi como la forma de facturación, actualmente esta ofreciendo un bono de inscripción de $40us ($500 pesos mexicanos).
Como segundo el pionero de la publicidad por internet: Yahoo!.
Funciona de la misma manera que Adwords, se paga por los clics que un visitante hace sobre los anuncios de una empresa, del mismo modo, ubica los avisos en los costados y cabeceras de busqueda y los basa en palabras clave, lo que garantiza al igual que Adwords que los anunciantes estaran mostrandose cada que se ingrese las palabras relacionadas con su pagina web. Solo que entre sus principales desventajas se encuentra que este motor de busqueda es menos popular, pero se dan buenos comentarios acerca de este sistema de publicidad, principalmente por los precios.
Aunque estos son dos de los principales motores de publicidad que ofrecen una amplia gama de posibilidades, no son la ultima opción, en los proximos articulos se describirán las ventajas y desventajas de Google Adwords y Yahoo! Search Marketing asi como las demas opciones para publicitar.
1 comentarios:
Gracias y que buen post :)
felicidades
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